viernes, 23 de febrero de 2018

Viernes pasarela de ABANICOS

Un nuevo viernes vuelvo con esta pasarela de Abanicos y esta vez vestidos del gran diseñador
 Valerio Luna  que tiene unos maravillosos diseños.


Un vestido azul espectacular para el que he elegido estos dos modelos de abanicos,perfecto para llevar en ese bolso cartera que luce la modelo.


Abanico Azul con dibujo en negro


Abanico Azulón con florecitas blancas

Y para este este espectacular vestido con cuerpo negro y falda con un dibujo a trazos otros dos modelos de abanicos de diseño sencillo.



Abanico Blanco con el dibujo en negro



Abanico en Negro con un volante blanco que le da un volumen original

Maravilloso vestido en amarillo dorado para este abanico dorado


 y con este Abanico cierro la pasarela de este viernes


Abanico Dorado con dibujo en negro

y Ahora si me voy a acompañar a Marcela en si finde frugal ¿me acompañáis?


y me voy corriendo a acompañar a Jen en sus viernes handmade y ver las maravillas que han compartido mis compañeras.



Muy feliz fin de semana para todos y mil gracias por acompañarme y dedicarme un ratito...si queréis alguno de los abanicos,de este blog atraves de mi correo artcecilia@gmail hablamos y recordad.....

"cuando menos lo esperas,todo sale bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...