viernes, 23 de marzo de 2018

Camiseta Friky

Este viernes vengo con una camiseta sencilla para acompañar a mi amiga Myrian en su 4º cumpleblog y como ella ha pedido con un personaje Friky

Escojo una camiseta de mi marido que utiliza para hacer deporte y como es blanca me viene genial


y ya puestos vamos con un personaje que le gusta a el




 y aquí os dejo el dibujo mas de cerca


a mi marido le ha encantado y ya la esta utilizando ahora me voy corriendo a acompañar a  Myrian y ver las maravillosas propuestas de todas las compañeras ¿me acompañáis?



Y después de acompañar a mi amiga Myrian me  voy a acompañar a  Marcela en su finde frugal 208


y por supuesto no me olvido de Jen y sus Viernes Handmade



Me voy corriendo a visitar las aportaciones de mis compañeras y os  dejo mis mejores deseos de un buen fin de semana y un millón de abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...