viernes, 27 de julio de 2018

Camiseta pintada a mano

De nuevo vengo con una camiseta pitada de la colección de este verano,que habréis observado hay muchas mariposas
Me gustan todos los colores y en este caso me he decantado nuevamente por el color blanco,es una camiseta básica de algodón de las que podéis encontrar fácilmente en mercerías,grandes almacenes...zara..etc

Dibujo una mariposa en papel vegetal,para luego calcarla con calco amarillo a la camiseta y así hacer mi composición para empezar a pintar



Ya tengo el dibujo y toca escoger los colores y manos a los pinceles y a pintar y crear y acompañar a Yolanda en su cumpleblog con una de sus etiquetas que es pintura en tela


así es como veras el dibujo,este esta amano con pintura amarilla,pero igualmente queda con el calco y ya empieza el color,te puedes inspirar en la naturaleza...en pinturass...etc


y ahora si voy con las que he pintado yo y voy a acompañar a Yolanda en su reto Etiquetamé en su maravilloso blog  Crea2 con Pasion 

En esta ocasión he escogido tonos verdes,amarillos,rosa,blanco y sienas


Esta vez he pintado mariposas grandes con mucha luz y vida...porque las mariposas son pura energia y vida 


y ya os enseño la camiseta al completo,espero que os guste,a mi me encanta


Os invito a pasaros por el cumpleblog de Crea2 con Pasión y ver las aportaciones de todas las compañeras y de la anfitriona,os va a sorprender cuanta creatividad y belleza hay en nuestras casitas


Con esta entrada me despido hasta septiembre y os deseo un maravilloso veranos a todos y todas,aprovechemos a descansar,desconectar,recargar energías,volar cual mariposa y volver con mucha creatividad,ilusión,alegría....



Muy feliz verano,os quiero,un millón de abrazos,nos vemos a la vuelta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....