viernes, 26 de octubre de 2018

Chaquetita bebe

Comienzo una nueva etapa haciendo cambios en la casa,pintándola,re-decorándola y también probando de nuevo con el punto,y que mejor que empezar tejiendo una chaquetina para la princesita que va a llegar.


una parte de la chaqueta que dicho sea de paso me ha salido un pelin grande...pero todo es susceptible de mejorar y prometo que la siguiente estará mucho mejor.


y así de bonita quedo,a mi me gusta y mas que le he puesto todo mi cariño

Os dejo una preciosa frase y os deseo un maravilloso finde semana abrigaditos que viene el invierno




y ahora me voy a acompañar a Marcela en su finde frugal 236 ¿me acompañas?

 Un millon de abrazos migas y mil gracias por acompañarme y dejarme vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....