viernes, 30 de noviembre de 2018

Nacimiento en Tela

Últimamente  no aparezco mucho por esta casita,pero si me gusta venir cuando se trata de acompañar a una amiga y participar en sus retos y ese es esta entrada,con ella voy a acompañar a Ana de ANUSKALANDIA que este mes es la anfitriona del reto amistoso y ha propuesto 
"preparando la Navidad"

Yo h escogido para la ocasión hacer un Nacimiento de tela para mis piratillas y que así puedan toquetearlo,jugar y vivir directamente con las figuras del Nacimiento.


y ya con el panel en la mano empiezo a recortar las piezas para luego ir cosiendo-las


Pieza a pieza la voy cosiendo y rellenando de miraguano par cerrarla y tratar de que se mantenga
 en pie

Y así empieza a quedar el panel de fondo y el Misterio


Ya solo faltan los Reyes Magos,,camello,pastorcillo....


y así ha quedado listo y terminado el Nacimiento de Tela para mis piratillas,espero que os guste
 tanto como a mi 


con este cartel os invito a pasar por la casita de la anfitriona y ver su creación que estoy segura sera maravillosa y la de todas las amigas que la acompañamos...vamos con Anuskalandia



ya solo queda pasar a ver las propuestas de todas las amigas y admirar y aprender de sus maravillosos trabajos.


Un millón de abrazos y muy buen fin de semana 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....