jueves, 21 de octubre de 2021

Un centro otoñal con calabazas

 Y siguiendo con decoración os enseño el centro que me he hecho para la mesa de comedor, salvo las calabazas que he comprado he utilizado velas que me reglaron por mi cumpleaños y no había disfrutado, una bandeja reciclada, algunas hojas ,una ramita de poto, lo que quería poner es una hortensia seca y cuando vaya ala sierra me la traeré y la pondré, mientras lo disfruto así. 


Callejeando mi ciudad que es lo que mas me apetece en este momento (será por haber estado alejada tantos meses,18 nada mas y nada menos) vi este cestito de calabazas que fue amor a primera vista y como no podía ser de otro modo, se vino conmigo


Y ahora  a ver que se me ocurre, pues una bandeja reciclada teñida con nogalina, unas velas que no he utilizad y seguían en sus cajas tal cual me las regalaron y a falta de una flor ,una plantita

Me encantan estas calabazas y cada día me gustan mas, así es que estoy disfrutando cada día mi centro y a otra semana le añadiré algo mas, prometo enseñároslo.

ESTE ES EL RESULTADO FINAL

                          La casita es una hucha super entrañable que era de mis hijas, me encanta
no pensaba ponerla, pero me gusta mas como fue el resultado final 
 






9 comentarios:

  1. Un centro muy bonito para disfrutar de él todo el otoño.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola1 te quedo un centro muy bonito, las calabazas me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Con qué sencillez y buen gusto de puede poner decoración de otoño en casa.

    Me encanta !! Las calabazas son una cucada.


    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Ohh! pero qué maravilla de calabazas! no me extraña que tuvieras que llevarte el cestillo a casa. Has sabido hacer con ellas un centro super chulo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un centro super bonito, con todos los elementos de esta época otoñal.
    Cuento contigo para el Reto

    ResponderEliminar
  6. Las calabazas son un amor total y las has combinado muy bien con el resto de elementos para componer un centro precioso, Cecilia.
    Besitos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....