jueves, 23 de diciembre de 2021

Mi Centro Navideño

 Y para finalizar con los centros que he hecho este año os enseño el mío que miro con cariño cada día y lo disfruto.

Este año he utilizado hortensias en todos, alguna es mía y otras regalos de unos amigos, eso le da un significado mas especial todavía.


Entre las cosas que no pueden faltar están las piñas recogidas en los paseos por el campo, los adornitos de setas y bolas rojas y esta mariquita que me acompañas de hace ya ni me acuerdo los años y siempre me trae suerte y buena energía y una curiosidad que me encanta de las mariquitas es que también se las conoce como Vaquitas de San Antonio


este frasquito jarrón para la hortensia, que en este caso lleva dos de mi jardín y unas de mis amigos Daniel y Pilar que siempre las tienen espectaculares y este año me regalaron unas cuantas es un reciclado, bien pues este frasquito es de los ambientadores Cristalminas, que dan mucho juego y muy buen olor


Un Nacimiento de mis Belenes del Mundo que además se ilumina y queda precioso y un poco del tren navideño que escogieron mis piratillas.


Aquí el tren al completo que luce precioso y ya sin mas os enseño el centro al completo del que estoy totalmente enamorada


Con este centro os deseo una muy Feliz Nochebuena y Navidad y que juntos-as podamos seguir brindando por el Amor, la Amistad, la Salud, la Abundancia y la Paz


Todos-as los que por aquí pasáis sois mágicos-as y llenáis esta mi casita de energía, amor y amistad 

Un millón de gracias por acompañarme y por volver a celebrar juntos-as esta nueva Navidad

 OS QUIERO


4 comentarios:

  1. ¡Es realmente bonito, Cecilia! Además, cuanta muchas historias de tradiciones, amistad y amor, lo que realmente lo convierte en algo muy especial.

    Te deseamos una muy feliz Navidad, amiga, besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias chicas y espero que haya sido una bonita Navidad para vosotras Dos abrazos

      Eliminar
  2. Lo que hace que la Navidad sea tan maravillosa son las historias que atesora y este centro es un cúmulo de muchas de ellas.
    Una maravilla, Cecilia
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapa Unas Navidades muy diferentes de lo soñado y pensado Un abrazo

      Eliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...