miércoles, 6 de marzo de 2024

RECOPILACION

 Esta semana ha sido un poco durilla y complicada y por eso he querido enseñaros una recopilación de algunos trabajos de diseño y pintura de abanicos

Ya sabéis que yo parto siempre de distintos modelos de abanicos, e incluso de algunos con el pais en color en lugar de blanco y ahí empieza mi trabajo.

La calidad del abanico según sea la madera del varillaje es lo que hace que el precio del abanico sea superior, además del tipo de diseño y trabajo de pintura

Este modelo de abanico es una calidad media con varillaje de madera de abedul troquelada y barnizada y además el abanico es de 27 cm cerrado, donde se puede hacer un buen trabajo de diseño y pintura


            Os enseño algunos de mis trabajos en este modelo de abanico



El pais de fondo tiene una pintura de acuarelas y sobre este la guirnalda de margaritas



               En este el pais tiene un fondo de pintura a la sal y sobre este ,un campo de Narcisos


                                          Un trabajo de pintura y volúmenes en color degradados



En este el trabajo de fondo esta hecho a base de acuarelas y luego mis mágicas libélulas pintadas

       y hasta aquí os enseño hoy, espero me sigáis acompañando y el próximo miércoles algo disanto

                 Os deseo todo lo mejor y que esta semana vaya viento en popa a toda vela 

                                                                Un millón de abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....