viernes, 19 de mayo de 2017

Blogs Amigos

Siguiendo con las colaboraciones y las entradas de los blogs amigos hoy me toca hablar de uno que os va ha gustar mucho "Tus Secretos de Belleza"



Lorena es una mujer joven muy viva y muy emprendedora,tiene su trabajo con el que se asegura las lentejas del dia a dia y luego dos blogs que actualiza varias veces por semana.


Es mama de dos bebes preciosos,que voy a decir yo que estoy enamorada de mis piratillas

En este blog vas a encontrar muchos trucos de belleza y muchos productos ya testados por ella,con lo cual sabes que cuando utilizas ese producto siempre vas ha acertar.

Me llamo mucho la atención una entrada que hizo sobre el mal aliento,también útil para gente que le encanta el ajo,la cebolla...etc y cuando eructan  echan para atrás...¿o no os ha pasado nunca?...este producto ayuda a controlar el mal aliento



Pero en su blog encontrareis trucos y consejos sobre el Rostro, Cuerpo, Cabello , 
Maquillaje, Hombre, Perfumes y Bebes

Me encanta un producto que yo he usado casi desde siempre ,sobre todo en el verano,porque yo soy muy blanquita y con el sol rápidamente me salen manchas,estoy hablando de Bella Aurora..pues ni os imagináis todo lo que he aprendido con ella...vamos que sigue estando en mi neceser y utilizándola a diario,ahora mas que antes.


Y que mejor que os paséis a conocerla y si tenéis alguna duda preguntarle y seguro que siempre abra un buen consejo.

Ya solo me queda darle las gracias a Lorena Alonso y a vosotras por acompañarme en esta andadura.

Un millón de abrazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...