domingo, 20 de febrero de 2011

CAJAS PARA ABANICOS

He hecho un curso de cartonage con Curra...una artesana de Madrid....yo quería aprender ha hacer estas cajas para abanicos y luego ya voy investigando como artesana que me considero hasta lograr lo que yo quiero.




Hoy os enseño estas dos que he hecho.....muy clásicas para poder meter cualquier modelo de abanico......barajo distintas opciones....utilizar un papel vintage y poner el lazo en el color que predomine en el abanico.....buscar un papel que haga juego con el abanico o forrar toda la caja en tela y poner el nombre de la dueña del abanico.............admito sugerencias...............mil gracias

12 comentarios:

  1. CECILIA ERES UN SOL, TODO LO QUE HACES TE QUEDA GENIAL.TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS. ESTOY DESEANDO RECIBIR MI ABANICO. SEGURO QUE ES PRECIOSO. MUCHOS BSS.

    ResponderEliminar
  2. Las cajas son muy bonitas, a mi me gustan mucho.
    Asi tal cual me gustan, pero tambien veo muy bien la opcion de poner el lazo con el dolor que predomine el abanico.O bien puestos a pedir las cajas podrian ser de un color liso y una fotito en pequeño de cual seria el abanico para tu cogerlo sin necesidad de ir abriendo todas las cajas para coger el que quieras.
    Un besote Cecilia.

    ResponderEliminar
  3. Genial Cecilia, eres una artista, estas en todos los detalles.

    ResponderEliminar
  4. Que divinas y super elegantes.
    Excelente trabajo. Felicitaciones.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué preciosidad!!! Un besote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. me gusta ver como el mínimo detalle es cuidado al máximo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sin duda las cajas te han quedado muy bonitas(las enseñanzas de Curra son fantasticas, (lo se por experiencia).
    A mi la idea de poner el nombre de la dueña del abanico en la caja, me parece perfecta....(Tambien he visto un papel con abanicos, que es una preciosodad)creo que lo tienen en clan.al menos yo lo vi en el catalogo.
    la opcion de poner la cinta del color del abanico.....tambien chula....Saludos Mery

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecilia
    Muy buena tu idea de hacer la caja con cartonaje.
    Queda muy elegante y se luce mucho el abanico.
    Además te quedaron super prolijas y muy lindas!
    La opción de poner el nombre es muy buena, pero a mi me gusta más que la caja tenga algun detalle del abanico. Por ejemplo, forrarlo con un papel que tenga los colores del abanico y pintarle arriba un detallecito del diseño.
    Bueno, es mi humilde sugerencia.
    Mil besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia
    Las cajas quedaron divinas, muy elegantes para tus hermosos abanicos. Me gusta más la idea de que la caja combine con los colores del abanico y quizás el nombre de la destinataria en la contratapa de la caja.
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Y ¿Que tal respondieron las manitas al los cortes del cartón?
    Te han quedado estupendas

    ResponderEliminar
  11. Hola Ceci, yo las forraría con un papel liso, del tono del abanico y encima le pintaría un detalle del abanico y el nombre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tomar el curso de cartonage, te servirá muchísimo, así tendrán mucha más presentación personalizada los abanicos y sobre todo tendrás en donde guardarlo..
    Yo he hecho cartonage, así que me pondré a hacer mi cajita para guardarlo, mil gracias por el abanico es precioso!!
    Feliz fin de semana Cecilia. Besos!!

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...