martes, 22 de febrero de 2011

Mis ABANICOS en una tienda muy especial CAPRICHOS

CAPRICHOS es la tiendita de Mar Fernandez Solano como a ella la gusta llamarla.....es una tiendita super especial....llena de cosas bonitas....ropita de bebe...peluches....complementos de hombre y mujer.....preciosas artesanías pintadas tanto en cuadros....todo muy personalizado y con el detalle único y exclusivo de esta artesana de la bisutería y gran cocinera que ha apostado por esta tiendita tan especial en BUITRAGO DEL LOZOYA.

Está al inicio de la calle principal...justo donde empieza la calle a ser peatonal ...para que todo el mundo pueda disfrutar del precioso escaparate que tiene puesto y pase a disfrutar del interior y de conocer a una persona especial....apasionada............bueno ..............merece la pena conocer esta tienda tan especial.....el nombre lo dice todo.....CAPRICHOS....y disfrutar de unos momentos con Mar.
    FELIZ MARTES  22 DEL 2

7 comentarios:

  1. que bien Cecilia , me alegro, que vendas muchisimos, y la tienda tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia, enhorabuena por la noticia, la tienda Caprichos es muy buen escaparate para tus abanicos. Os deseo mucha suerte a las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un montón de suerte que seguro no la necesitas.
    El papel de las cajas de ababicos de la entrada anterior me encanta, yo hice un espejo con ese papel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. CECILIA ERES UN SOL, EL ABANICO ME HA LLEGADO Y ES PRECIOSO. ESTOY DESEANDO QUE EMPIECE HA HACER CALOR AQUÍ POR JAÉN PARA LUCIRLO. Y MUCHAS GRACIAS POR EL AMBIENTADOR PINTADO A MANO, ES MUY BONITO. LA PRESENTACIÓN Y EL EMBALAJE MUY BIEN.
    CUANDO PUEDA PONGO UNA FOTO EN MI BLOG. BS

    ResponderEliminar
  5. GRACYS gracias a tí por tu confiar en mi trabajo...espero que lo uses.....lo luzcas y lo disfrutes muchisimo.
    Mil gracias de verdad,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecilia
    FELICITACIONES!!
    Muchos exitos en las ventas!!
    El lugar se ve muy apropiado para tus abanicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES¡ Es todo un reto,espero que tengas mucho éxito

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....