sábado, 9 de abril de 2011

Azul Índigo lleno de vida para este ABANICO con su cajita



Un modelo nuevo listo para la venta...además tiene su cajita para guardarlo y ponerlo en cualquier rincón de la casa decorando....luciendo y sabiendo siempre donde esta¿verdad que ha quedado preciosos?
Os cuento un secreto.....cuando me pongo a pintar ....me voy enamorando de la pintura con cada pincelada y cuando lo termino me recreo contemplando el trabajo...y si alguna vez no es así.......pintura y diseño descartada.....me gusta lo que hago.
Feliz fin de semana
Un millón de abrazo para repartir

9 comentarios:

  1. Es precioso,como todo lo que haces,enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gusta, como todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito y algo diferente a otros
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la impresión de poder tocarlo.Precioso sin más,felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, solo las personas exigentes con sus trabajos conseguírían estos resultados, tú lo eres y mucho.
    Otro más para mi colección de "futuros" Me encanta, como todos los demás, este color azul es divino.
    Feliz fin de semana guapa
    Besitos y un abrazo enormeeee

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso, y tengo que decirte que nunca habia visto abanicos pintados tan bonitos.
    Se nota el trabajo bien hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecilia
    Me encanta lo que haces!
    Pero lo que más me gusta es que vas más allá, te superas constantemente y eso es muy valioso!
    Felicitaciones!
    Mil besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso y eso es porque disfrutas mientras pintas y eso se nota.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular... es una preciosidad desde luego haces unos abanicos únicos.. son todo un lujo. Besitos.

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...