jueves, 7 de abril de 2011

un ABANICO muy especial......en sorteo


Aquí esta ya el abanico que he preparado para sortear por mi cumpleaños....y las bases para jugar son......

1º -- Pueden participar todas las personas que pasen por aquí,si no tienen blog se tienen que hacer seguidoras de este con su nombre....no valen anónimos

2º --Llevarte el sorteo a tu blog  y ponerlo  visible..... vamos a hacer una reunión de amigas a lo grande

3º -- Dejar un comentario aquí diciendo que te gusta de los abanicos y que diseños te gustan mas

4º -- Dejar escrito el nombre y el correo electrónico para que yo me pueda poner en contacto con la ganador@

5º  -- Se adjudicara un numero por orden de comentario y habrá dos premios uno por este blog de ABANICOS PINTADOS y otro por mi otro blog de ARTESANÍA,PINTURA..... pero solo se dan numero a los comentarios que aparezcan en este post........

6º -- El primer premio es un abanico de fiesta y el segundo premio una bolsa para guardar zapatos8o lo que cada cual quiera) pintada

7º -- El sorteo empieza ya y termina el día 24 de  abril a las 24,00 horas



  Mucha suerte para tod@s y vamos a  divertirnos y disfrutar....este es mi mes.....y estar pendiente....habrá sorpresas