domingo, 24 de abril de 2011

FIESTA.....FIESTA....FIESTA.......

Queridos amig@s....compañer@s......a todos los que pasáis por aquí...quiero invitaros a esta fiesta.....hoy es mi cumpleaños.......tatatantoooooossssss......hoy comienza un nuevo año y espero seguir acompañada de tod@s vosotr@s y muchos mas que irán llegando.
Brindo por la AMISTAD.......por el COMPAÑERISMO......por la  SALUD.....por el TRABAJO......por la FAMILIA........por la LEALTAD.......y por el AMOR
                 Y ahora vamos a desayunar para empezar el dia cargados de energía...............
GRACIAS POR ACOMPAÑARME..........................UN MILLON DE ABRAZOS
                                                           

16 comentarios:

  1. FEEEELLLLIIIIIICCCCCCIIDDDDAAAADDDEEEESSSSS!!!!!

    Pero creo que te has pasado con el desayuno..Que tengas un buen dia.Saludos Mery

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidadesssssss!!!!!!!
    Que disfrutes mucho, mucho de este día y sobre todo que sea Feliz.
    Gracias por la invitación y por el desayuno, es un detalle.
    Besos de cumpleaños.
    AG.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!! que lindo cumplir años el día de pascuas!! chocolate de los huevitos y TORTA! jajajaj que tengas un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y FELICES PASCUAS también. Un abrazo enorme y que disfrutes con todos tus seres queridos.

    cariños y pasá a visitarme!

    Vane

    ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños felizzzz ♪ ♫
    cumpleaños felizzzz ♪ ♫
    te deseamos todasss ♪ ♫
    cumpleaños felizzzz. ♪ ♫


    Bess Encarna.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia,
    MUCHAS FELICIDADES, yo también brindo contigo y deseo que cumplas muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Te deseo que pases un feliz día y que cumplas muchos, muchos más:))
    Menuda pinta tiene toda esa comida!!
    Bsitos muy fuertes

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que comilona !!!! no estar ahi para degustarla, que pases muy feliz cumpleaños con los que te quieren y con nosotras las blogeras que te seguimos, un brindis por ti, hip hip hip, cariños

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Cecilia, espero que este año que empiezas sea mucho mejor que el anterior y que tengas más alegrias que tristezas y mucho amor y cariño, un beset. Lola

    ResponderEliminar
  9. CECILIA TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ EN TU CUMPLEAÑOS. BS

    ResponderEliminar
  10. !!!!FELIZ, FELIZ EN TU DIA.....!!!!
    muchisimas felicidades, deseo que todos tus deseos se cumplan, y muchas gracias por invitarnos a tu fiesta
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Cecilia, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que cumplas muuuuuuchos más!!!
    Creo que he llegado a tiempo de tomar un trocito de tarta. Uhmmmm, qué rica!!!

    Amiga, que todo te vaya muy bien y que sigas cumpliendo años y yo que lo vea! jaja

    Gracias por el comentario que me dejaste en la entrada del retrato de mi hija. Tu opinión es muy importante para mí. Ya nos conocemos desde hace muchos años y sabemos que somos sinceras.
    Ahhh, y cuando quieras te pinto un retrato! jeje

    Un abrazo grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS FELICIDADES!!!!Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!!!!ME ENCANTAN TUS ABANICOS.BSS.

    ResponderEliminar
  13. Llegué tarde pero me sirve de cena, está todo delicioso.
    Feliz cunple amiga.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades aunque un poco atrasadas,pero hacia tiempo que no tocaba el ordenaor,espero que el atracon del desayuno te sentara bien...bueno aparte de bromas decirte que me he dado un maravilloso paseo por tu blog, y como siempre me has dejado annadada con tus últmos trabajos son todos perfectos,un regalo para los ojos.
    !!!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...