miércoles, 4 de mayo de 2011

Abanico..............NOBLEZA

Hace unos días os pedí ayuda para poner nombre a un abanico de Calas que se ha ido muy lejos....cruzando el charco que se dice........y cuando hable con la nueva dueña le pareció precioso el nombre de DELICADEZA que mi amiga Mery.......y ahora le toca turno a este y como me gustaron todos...este me sugiere NOBLEZA como Maria Citicillo apunto....en tu honor Maria.


Mil gracias por acompañarme y por vuestros comentarios que llenan mi vida de alegría.
Un millon de abrazo y muy feliz dia

9 comentarios:

  1. precioso el abanico y el nombre un saludo conchi http://creaconesperanza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y el nombre le queda muy bien!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. simplemente precioso
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo no me enterado de lo de los nombres:(
    De todas formas, son dos nombres preciosos!! Me gusta mucho el modelo, aunque yo no soy de negros, el modelo es ideal.
    Muchos bsiños

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso este abanico,me encanta su elegancia.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecilia
    Con fondo negro esas calas quedan increíbles!
    Muchas gracias por ponerle NOBLEZA y por la dedicatoria.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. felicidades Ceci, es precioso como todos los que haces... me encantan, lástima que no se me de la pintura.
    Te dejo un abrazote y muchos besos!!

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....