viernes, 6 de mayo de 2011

Abanico.........NOVIA

Este abanico es muy especial.....es fino....elegante y esta cargado de energía y amor.


El fondo va teñido en un malva suave y la filgrana en rosa palo con toques de violeta....me encanta el resultado....como ya he dicho .....fino y elegante....especial para una ceremonia y para una novia.
Mamen se puso en contacto conmigo para que pintara un abanico especial para la boda de su querida hermana....es un regalo de hermana lleno de amor y de alegría.....

Mil gracias y toda la felicidad del mundo para ti y tu familia


13 comentarios:

  1. Precioso el abanico Cecilia. Conozco a MAMEN y está poniendo todo lo mejor para que la boda de su hermana sea un éxito. Con este abanico desde luego que lo conseguirá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cecilia es un abanico precioso!!!Mamen sé que estaras encantada con este abanico y tu hermana mucho mas....Mi enhorabuena a la autora a la receptora y a ti Mamen....

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de verlo en persona ,aunque la novia ya me ha dicho que es divinoooooooooooooooooo gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ,,,,es muy fino ,,,,,anda que la hermana de Mamen tiene que estar super orgullosa con la de cosas que le esta preparando para la boda ,,,,Enhorabuena a todas ....

    ResponderEliminar
  5. Cecilia ¡¡¡qué abanico más ideal!!! yo también he hecho mis pinitos pintando abanicos, si quieres puedes pasearte por mi blog http.//creacionesaintzane.blogspot.com/ espero que pases un buen ratito.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Un besito,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  6. cuanto tiempo hacia que no pasaba yo por aqui!!!!!!!!!!!!!............QUE BONITOS YO NO SABRIA CUAL ELEJIR CECILIA...........este en realidad es muy delicado..ideal para esa ocasión...felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy la dueñaaaaaaa del abanico!!!Ya me lo he probado hasta con el vestido es divino!!!Precioso, felicitarte por esas manos que tienes!!!Yo te mando una fotito del día de la boda!!Un saludo y mil gracias.Almudena

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por tan preciosos comentarios.
    Almudena me algra saber que te gusta y estoy deseando ver la preciosa foto,estoy segura de que vas ha tener una boda preciosa y llena de AMOR y ALEGRIA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cecilia, tienes un gusto exquisito, y unas manos que para mi las quisiera, felicitar a esa novia que estara elegantisima con ese abanico.... son todos divinos...... un beso

    ResponderEliminar
  10. Es un abanico precioso , una novia tiene que ir encantada con ello.
    De verdad que hacer maravillas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo espectacular y con un resultado maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh es precioso y que trabajo
    Besos

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...