miércoles, 18 de mayo de 2011

Arte -Manualidades.....Tienda

Pici Rodera es la dueña y regenta esta tienda de Arte-Manualidades...da un buen servicio...un buen asesoramiento....simpatía y es una estupenda conversadora....os va a encantar.
Tiene muchisimas cosas y cantidad de productos de todo tipo...pinturas....porcelanas....madera...marmolina...escayola...fimo...lienzos...preciosos papeles para decoupage....... y si le decís que vais de mi parte os hará un 5% de descuento .
Esta en Madrid en el barrio de Vicalvaro....al ladito del metro San Cipriano
También tiene academia de pintura y manualidades y el curso que viene tendrá monograficos de fin de semana.....no os lo perdáis.
                    

Estamos en.......

C/ Jardín de la duquesa, nº 5 Vicálvaro tlf. 91 7768431 Metro: L9 - San Cipriano - Vicálvaro -

                                 
                        

4 comentarios:

  1. Muy bien que nos deis direcciones para las de fuera.......gracias....las anotaremos para proximos viajes a los madriles....Saludos Mery

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría visitarla, pero ya sabes que Galicia está un poquito lejos de Madrid:( Es una pena , porque en Madrid tenéis de todo!!
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ir, haber si tengo una tarde y me paso, que tiene que tener muchas preciosidades, por lo que me han comentado, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Coñe, Cecilia! ¿Y como me he perdido yo esta entrada viviendo cerca, como vivo? Ains mare... me apunto la dire y me pasaré la semana que viene. ¡Gracias!
    Besis

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....