martes, 26 de julio de 2011

ABANICO ISA

Todos los abanicos que diseño y pinto son especiales y especiales son cada una de mis clientas......Isa es una de estas personas especiales que me ha comprado varios abanicos...es clienta...amiga...y una como ya he dicho una persona muy especial,en esta ocasión quería un abanico para ella y que tuviera un aire chino.....el rojo es el color de la energía positiva en China....el que trae suerte...y la flor de cerezo aumenta esta suerte.......y así ha de ser.Gracias Isa,eres muy especial.
Un millón de gracias
                              FELIZ  MARTES 26 DE JULIO

       Felicidades a todas las Anas

2 comentarios:

  1. Como siempre es divinooooooooooooooooo me encanta bueno como todos jajajajajajajajajaaj besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. jobar no me canso de mirar lo que haces. Si uno es bonito, el otro más y el siguien más aún ¡¡ que arte !!

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...