miércoles, 24 de agosto de 2011

Famosas que ya lucen un abanico

Quiero compartir estas preciosas fotografías de famosas luciendo abanicos....un complemento bonito.....útil y elegante.
             Un abanico de fondo rojo con estas preciosas flores blancas....luce espectacular en la mano de la mujer de Will Smith.
y que me decís de la guapa y seductora Carolina Cerezuala
   Espero que os guste y empecéis a llevar un abanico en el bolso.....complemento indispensable a cualquier edad. 
   ¿ os ha gustado?
                            Mil gracias por acompañarme.
                                                          Feliz miércoles                                                                           
                                                                           

6 comentarios:

  1. Desde luego que es imprescindible!!!! y además bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Para esos momentos ¡uhm!, cariños...

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia
    El abanico es un detalle distinguido que queda muy elegante.
    Aquí en Argentina tambien los famosos llevan abanicos, sobre todo en la tele.

    Muchas gracias por tus palabras en mi blog.
    Te quiero mucho.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Para mí es imprescindible en verano. No me puede faltar. ¡¡ Me encantan !!

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por vuestras palabras y por vuestra opinion,es muy importante para mi.
    Feliz viernes
    un millon de abrazos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....