martes, 13 de marzo de 2012

Listado de participantes en el sorteo del ABANICO de CABALLERO


Pongo el listado de participantes a dia de hoy


Abanico para Caballero




 01 - Ayna
02 - Enara Girl
03 - Txatxa
04 - Mery
05 - el joyero de lolita
06 - PLAlimentación
07 - Marisa
08 - Carmen
09 - Fanny
10 - Ely
11 - MARIA DEL CARMEN
12 - fisiwoman
13 - Primi
14 - xandra
15 - Silvia
16 - Ananda Rock
17 - CARIGELITAS
18 - Manualidades El taller de Tere
19 - Maria
20 - doloresrguez@hotmail.com
21 - Ginger
22 - kelika
23 - Art-ville
24 - Maria Rosa
25 - hueleacoco
26 - Globetrotter
27 - Carmen
28 - PILAR MENDEZ
29 - JARF8
30 - VANESA-2112
31 - Vanessa
32 - entrebordadosehilos@gmail.com
33 - deusdedit
34 - tomi_rojas@hotmail.com
35 - maite_sobrevivire@hotmail.com
36 - lentejas1962@hotmail.com
37 - Reyes "El telar de mi abuela".
38 - dyanna_31@hotmail.com






y esto es todo por ahora....esta nocheel sorteo con el numero de la ONCE

Mucha suerte y a disfrutar

Si falta alguien ...por-favor hazmelo saber.









9 comentarios:

  1. cecilia wapa, soy la participante nº 29 y pusiste mal el nick

    es jarf8,

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en la berza¡¡ no me enteré del sorteo, apuntarme ahora mismo¡¡¡

    tengo problemas con blogger, mejor dicho tengo problemas con la tecnología, y me pierdo la mayoría de las cosas.

    muchos besoss

    ResponderEliminar
  3. Todo bien, haber si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oi
    Querida amiga
    Obrigado por sua carinhosa vst
    Amei,volte sempre............
    Amo seus abanicos
    Demoro,a vstr
    Mas gosto muito
    Bjosss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarme. Me hace mucha ilusión que tomes mi sugerencia en consideración y vayas a hacer un abanico con liliums. Estaré atenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, siento no haberme enterado de tu sorteo, porque tus abanicos me gustan todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecilia, gracias por visitarme...me encantan los abanicos y las cajitas, son preciosos y muy delicados. Enhorabuena por tu trabajo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....