miércoles, 28 de marzo de 2012

la camiseta de Marco

Esta es la primera camiseta que le pinto a Marco un precioso bebe de tres meses y medio....la locura de su mama Lorena y su papa Jorge y ni que decir de su tía Laura y sus abuelos Paco y Ludi.....mi gran amiga.....como os podéis imaginar Marco es mi príncipe astorgano.....jejeje.....es una delicia tenerlo en brazos y yo he disfrutado de el,este fin de semana.



¿que os parecen las camisetas de bebe pintadas? es pintura no toxica  aguanta todo tipo de lavados

Feliz miércoles y mil gracias por vuestra compañía

9 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, Marco la lucirá de maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Te ha quedado preciosa!!! Eres una artista!!!
    Nuevo sorteo en mi blog... http://yasminapshopper.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-cuida-tu-cuerpo.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ! CECILIA QUE BONITA LA CAMISETA EL DIBUJO PRECIOSO mARCO LE GUSTARA MUCHO SIN DUDA!!
    bESOS

    ResponderEliminar
  5. Una camiseta muy original Cecilia, preciosa. Un besin

    ResponderEliminar
  6. qué cosa más linda! es preciosa, Cecilia :)

    ResponderEliminar
  7. Una camiseta preciosa, te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Linda!
    Los papás deben haber querido esta camisa!
    Besos!

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....