Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños

Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños
Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños del 17 al 21 de abril

viernes, 23 de marzo de 2012

YO TE MIRO y miro hacia mi interior

Este precioso cuento de Jorge Bucay nos quiere enseñar que hay dos formas de vivir la vida. Lamentablemente la gran mayoría del mundo no solo opta por el primer camino, el de vivirla con la mente, sino que ni siquiera sabe que existe otra forma de vivirla. La mente y el ego nos tratan de convencer (y lamentablemente lo consiguen la mayoría de las veces) que el conflicto es la única forma de vivir.
Si prestáis atención fijaros que en la mayoría de los casos, solo podemos hablar de personas con breves destellos de felicidad o tranquilidad, ya que el ego, lejos de pretender una vida así, se siente más cómodo refugiado en la ansiedad, el miedo, la frustración, y muchos otros más estados que bien conocidos son por todos nosotros.

La segunda forma de vivir la vida es con los ojos abiertos. No hablo metafóricamente, hablo de tenerlos realmente abiertos y conscientes de lo que hay a nuestro alrededor. Los ruidos por tenues que sean, el color de los árboles,  el silencio del campo irrumpido por la brisa, el tacto calido de una taza de café.




 En este mundo que solo unos pocos elegidos lo viven con cotidianidad, no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Lo mejor de nosotros nace desde aquí, desde el corazón, la bondad, el amor, la armonía, la felicidad, la paz interior nacen desde este lugar del mundo.

Lo más importante para comenzar a vivir este mundo es darte cuenta de que existe esta posibilidad, tienes que proponerte el reto de vivir de esta manera, y procurar no sucumbir a los malos hábitos y al ego que buscaran por cientos de formas diferentes llevarte nuevamente a un estado mental, en donde, el miedo, la vergüenza, la envidia, y otros malos hábitos, buscaran controlar tu ser.
Nunca debes de olvidar que la fuerza del bien ha sido creada para ser más fuerte que la fuerza del mal. Muchas veces tu mente te hará cree lo contrario, pero tu corazón que siempre te dejará elegir, al consultarlo te recordará cuantas veces quieras (o necesites) de quien finalmente se impondrá sobre quien. SOLO TIENES QUE QUERERLO CON TODA TU ALMA. Que Dios te de la fuerza del mundo y la naturaleza para ser un soldado del bien.


Me voy a visitar a mis padres y de paso a meditar sobre asuntos importantes para mi y que necesito aclarar,estaré un poco ausente hasta el lunes noche

Os deseo un fantástico fin de semana lleno de FELICIDAD,ARMONIA y PAZ

Un millón de abrazos y mil gracias por acompañarme y dejarme maravillosos comentarios