jueves, 26 de abril de 2012

Abanico campestre

"Amapola.....lindisima amapola tu no puedes estar tan sola......"jejeje....este es el ultimo de los abanicos que viajaron a Francia....unas amapolas con espigas le dan a este abanico un aire campestre

¿Que os parece? bueno Mar me ha dicho que le han encantado y yo la creo

Me voy unos días con mi marido a recuperarnos de este gripazo....voy a dejar unas entradas programadas...no se si podre tener conexion a internet....ya  lo veré

Mil gracias por acompañarme y un millon de abrazos


11 comentarios:

  1. Que bonitas amapolas, parecen salirse del abanico!

    eljardindemiduende ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que tengais un viaje estupendo!!
    Disfrutad y volved con la pilas cargaditas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las amapolas de lujo......no me extraña que le gustara a su destinatario.....
    Y del viaje que te puedo decir ,disfruta ahora que podemos.....Yo recargando tambien mis `pilas......vienen mis enanos....y estoy como loca pensando en ellos...Un besazo Mery

    ResponderEliminar
  4. El abanico precioso como siempre y tu disfruta del descanso y de tu marido jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso abanico, y que descanses pero tambien diviertete, un beso

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes y que pases unos felices días,por otra parte el abanico ya sabes....precioso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno el abanico como todos divino ,disfruta del descanso para poder seguir creando las maravillas que haces .un beso

    ResponderEliminar
  8. es precioso, me encanta, de verad.
    A ver si te recuperas pronto, cuidate, eh? :)

    ResponderEliminar
  9. requetepreciosoooooooooooooo!!!
    que te recuperes prontito y que disfrutes muchisimoooooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. Que primaveral , las amapolas son perfectas, y que pronto estés bien del todo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. QUÉ BONITOS Y VERANIEGO ,ME ENCANTA
    BESOS MIL

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....