Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños

Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños
Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños del 17 al 21 de abril

martes, 24 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS



Un dia como hoy 24 de abril del 19... nació esta niña hoy mujer......a muchos kilómetros de donde hoy vivo.....hija de padres emigrantes nací en otro continente,pero esta es la tierra que me ha alimentado y la que me ha visto crecer...donde tengo mi vida y donde quiero estar....SOY ESPAÑOLA y muy orgullosa de ser lo
Y que mejor que compartir este desayuno con todos y cada uno de los que paséis por aqui....copita de cava...champan,..sidra...unos zumos naturales y ricas magdalenas...bizcocho,un trozo de tarta especial...pan...galletas....que cada uno se sirva lo que quiera.
y nada mejor que brindar por la vida....por un nuevo año y porque sigamos juntos y siempre que podamos conociendo-nos y disfrutando de la  vida y la amistad

“El éxito consiste en conseguir lo que se desea.
La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue”
OS QUIERO.UN MILLON DE ABRAZOS