viernes, 11 de mayo de 2012

Resumen del puente de Mayo en la Comunidad Valenciana

Llegamos el dia 30 de abril a Canet de Berenguer playas,una zona muy ...muy tranquila y con una playa y unas dunas preciosas.....para mi gusto excesiva tranquilidad....jejeje....

Hizo bastante viento....tanto que casi salimos volando.....y eso que el dia de la foto estaba mucho mejor la temperatura.
Visitamos el Puerto de Sagunto mucho mas animado...y con mas gente
Conocí Sagunto....os lo recomiendo,un pueblo precioso,con mucha historia y mucho que ver.
pasear y disfrutar de estas ruinas ha sido una maravilla y un detalle de flores silvestres preciosas

Otro dia nos fuimos a conocer las Cuevas de San José que tienen un rió subterráneo navegable y dimos el paseito en barca...muy bonito y agradable y luego subida a la sierra D`Espada....un paisaje muy bonito lleno de naranjos y almendros

esta es la Iglesia de la Sagrada Familia en las cuevas de San Jose  y justo allí esta preciosa familia de gatitos
y esto es todo por hoy....mañana mas....espero os guste y os animéis a conocerlo,merece la pena

                                  Feliz viernes ......un millon de abrazos

7 comentarios:

  1. Bonitas vacaciones, me alegro de que os lo pasarais bien. las fotos son preciosas, debe de ser un lugar muy bonito y ahora que ya cargaste las pilas a trabajar que seguro que tienes mucho qur pintar. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien chulo todo me alegro que lo pasarais bien como tu dices no viene mal unos dias de asueto ,ahora a trabajar y ha esperar que llege el veranito .besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia, he leído el reportaje y como me suena todo esto, lo conozco , he estado en Sagunto , El Puerto de Sagunto , las Grutas de San Jose, son preciosas ,yo vivo a unos 100 km. de allí y estos paisajes los he recorrido bastantes veces. Canet de Berenguer en estas fechas debe estar tranquilo, pero si vas en vacaciones no hay sitio para poner la toalla.Espero el resto del reportaje.besos.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la entrada! las fotos son estupendas, gracias por compartirlo
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia
    Que hermosas fotos!
    Se los ve muy bien y felices, me alegra mucho.
    Que bueno que pudieron disfrutar de esos paisajes tan maravillosos.
    Muchas gracias por compartirlos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Bonitas vacaciones. Yo quiero ir este verano y tus fotos la verdad que me ayudan a decidirme aún más. Veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho de que lo hayas pasado tan bien, aunque vivo en Valencia desde 1977, la mayor parte de mi vida, soy saguntina, viví allí hasta 1970, después me fui a otro pueblo del interior de Valencia de donde proceden la familia de mis padres y finalmente en 1977 aterrizé en Valencia donde vivo desde entonces, conozco muchísimo Canet, las cuevas de San José, muy buenos recuerdos de infancia, cuando ibamos a la playa y las cuevas en Pascua, subiendo a la barca con mi madre embarazada de mis hermanas mellizas, ja ja ja... aunque por entonces no lo sabía, vino la sorpresa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....