sábado, 12 de mayo de 2012

2ª parte del viaje

y ahora toca visitar Segorbe....lo primero pasamos por la oficina de Información y Turismo,donde nos atendió una mujer encantadora que nos explico todo y nos facilito el visitar todos los monumentos,dado que era 1 de Mayo y cerraban antes,con su ayuda vimos todo y nos espero la guia de la Cripta para que pudiéramos verla.Una profesional encantadora.Mil gracias
La Catedral de Segorbe y un escrito en el museo del aceite

esta es una pequeña muestra,os recomiendo conocerlo y si podéis ir la segunda semana de septiembre son las fiestas....las vi en vídeo y son preciosas
  Y llegamos a Valencia.....increíblemente bonita....me enamoro y prometo volver y disfrutarla mas lentamente....saborear cada rincón....su mar...sus gentes....lo mio no es escribir y mis reportajes son cortos...os pongo unas fotos y lo mejor que vayáis a disfrutar Valencia
y ya el ultimo dia entero para La Ciudad de las Ciencias y las Artes.......agotados terminamos.....

y hasta aqui mis cinco días en la Comunidad Valenciana.....pues necesito otros cuantos para volver....jejeje...¿os animáis?¿que os ha parecido?
Feliz fin de semana....que sea buenisimo para tod@s.
Mil gracias por acompañarme,por dejarme preciosos comentarios y por estar aqui

6 comentarios:

  1. me alegro que lo hayas pasado tan bien , parece todo precioso, yo fui hace tantos años que tengo que volver

    muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia
    Muy bonitas fotos!
    Me encanta tu paseo, espero poder conocer Valencia.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, me encanta Valencia, un beso

    ResponderEliminar
  4. que has estado en mi tierraaaaaaaaaaa??????? andaaaaaaaay yo sin enterarme,,,,,, que soy valenciana cecilia
    muchas gracias por tus palabras,tus fotos,,,muy bonita la de la vista de la plaza del ayuntamiento,,,
    besitos mil waapaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. qué bien lo pasasteis, que envidiejaaa jaja
    un beso!

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon,para ver Valencia tienes que estar varios dias y visitar muchas cosas ,algunas no estan en los folletos turisticos.Pero yo que soy Valenciana te puedo asegurar que hay cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....