Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños

Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños
Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños del 17 al 21 de abril

domingo, 27 de mayo de 2012

Una frase para pensar

Buenas noches amig@s  no he podido acceder en todo el fin de semana al blog....mañana me pongo al dia en cuanto me quede un ratito libre....pero si quiero compartir con todos vosotros una frase que me ha impactado y me ha hecho pensar y reflexionar.....y es esta....

                                 La vida es una cárcel con las puertas abiertas.

¿que os parece y que diríais sobre ella?pensarlo un poquito....hay muchos momentos en la vida para sentirse así....tienes las puertas abiertas pero no te atreves a salir y te quedas encerrada.

           Feliz noche y un millon de abrazos para tod@s