domingo, 27 de mayo de 2012

Una frase para pensar

Buenas noches amig@s  no he podido acceder en todo el fin de semana al blog....mañana me pongo al dia en cuanto me quede un ratito libre....pero si quiero compartir con todos vosotros una frase que me ha impactado y me ha hecho pensar y reflexionar.....y es esta....

                                 La vida es una cárcel con las puertas abiertas.

¿que os parece y que diríais sobre ella?pensarlo un poquito....hay muchos momentos en la vida para sentirse así....tienes las puertas abiertas pero no te atreves a salir y te quedas encerrada.

           Feliz noche y un millon de abrazos para tod@s

                                                              

6 comentarios:

  1. pues muy cierto es parecida a la de no hay mas ciego que el que no quiere ver ,hay veces que nos empecinamos y no vemos la salida ,buen principio de semana besos

    ResponderEliminar
  2. bueno, es una frase que me tiene dividida. Me quedo con la parte positiva, claro: la purta abierta.
    Pero el concepto de que la vida es una carcel es batante triste...

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy muy cierta esa frase......muchas veces aunque tengamos la puerta abierta, no podemos irnos....

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia, muy bonita la frase, da que pensar..
    besos

    eljardidnemiduende

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia
    La vida puede ser eso... pero si lo ves como una "carcel", seguramente te vas a sentir atrapado. Es mejor mirar la vida como el espacio que tenemos para ejercer la libertad.
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. algunas veces es muy apropiada nosotros hacemos nuestra propia cárcel
    besos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....