viernes, 4 de mayo de 2012

Ya en casa y encuentro con Tere

Recién llegada a Madrid y justo a tiempo de quedar con Tere y su hijo Benjamin
Tere es tal cual la había imaginado...alegre...cariñosa...encantadora me ha traído en persona este precioso joyero,si vais a su blog vereis todas las cosas que hace y creatividad y buen gusto que tiene.....es arte en el cartonaje....es duende...es especial......pasar a conocerla y os enamorara su trabajo.

Las hace por encargo y tu escoges el papel,a mi me ha gustado este....pero tiene muchisimos modelos y estilos.

Espero que la próxima vez que nos veamos,pueda estar mas tiempo contigo.....me ha sabido a poco.

Y ahora con las pilas cargadas ......a trabajar......jejeje....

Mil gracias por acompañarme y un millon de abrazos para tod@s


15 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas pasado bien y vengas con las pilas cargadas porque hay que ponerse a trabajar fuertemente que tienes que pintar muchos abanicos bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo de Tere,es grandioso, espectacular.

    felicidades a las dos!!
    disfrútalo mucho, con lo que me gustana mi las cajas, esta es divinaaa1

    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog que tienes un premio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia
    Que bueno que recargaste pilas y el fabuloso regalo que te hicieron. Bellísimo el joyero, todo un lujo.
    Que lo disfrutes mucho.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo.
    Me he enamorado de este joyero, es una auténtica joya.
    Felicidades por él y por la amistad con Tere.
    Vives en Madrid? Tal vez podamos compartir un café.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que paso por tu blog y me gustado mucho,todos los trabajos son preciosos.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un joyero precioso!!!! espero que lo pasaras bien por Valencia, la próxima vez si te apatece dímelo y si tienes tiempo podemos conocernos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estae segura Ginger...nos conoceremos y si vienes antes por Madrid,eso esta hecho.Bss

      Eliminar
  8. Me alegro que lo pasaras bien, el joyero es precioso

    pásate por mi blog para apuntarte al sorteo, y ves que me metí en otro lío,
    a ver que te parece

    besoss

    ResponderEliminar
  9. Muchas, muchas gracias Cecilia. Acabo de ponerlo en mi blog el que te había conocido jeje. Ya cuando hablamos por teléfono en otras ocasiones, solo con el tono de voz sabía que ibas a ser la persona que he conocido, super simpática y con una cara de buena gente que no se puede con ella. Me alegro muchísimo de poder poner cara ya a tu voz y saber quien pinta estas preciosidades que haces de la que estoy feliz por tener una. Me ha encantado conocerte y en cuanto vuelva por allí, nos tomamos otra coca cola y charlamos.
    Te mandaré lo que te dije y ya te diré lo de los papeles ¿vale?
    Un besote y gracias, un millón de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere yo he sido la afortunada,el mejor regalo conocerte ati y a tu hijo,espero tus noticias y cuando quieras papeles,ya sabes...tu mandas,y yo obedezco....jejeje...broma....me tienes
      Un abrazo

      Eliminar
  10. qué impresionante! es una preciosidad, y el acabado es perfecto.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....