lunes, 30 de abril de 2012

Angeles en este ABANICO

Raquel se volvió a poner en contacto conmigo para un nuevo abanico con angelitos para una niña muy especial....Maria...espero que le guste mucho y lo disfrute.
Raquel mil gracias por volver a confiar en mi trabajo y un abrazo muy fuerte para ti,para Celia y para Maria

Y con este abanico terminamos Abril....y a por Mayo con mucha fuerza y alegría

Un millon de gracias por acompañarme y estar a mi lado,yo sigo disfrutando de estos días de vacaciones

Un millon de abrazos para tod@s

7 comentarios:

  1. Genial el diseño, disfruta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BONITOS DISEÑOS CECILIA SON TAN BONITOS QUE SERA MARAVILLOSO ABANICARTE CON ELLOS
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  3. pintas tan bien Cecilia,,,,,, todo lo que pintas te queda super!!!!!!
    a lo que me comentas por mi encantadisimaaaaaa....
    disfruta mucho de tus vacasssssssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. A Maria le encantara seguro, es precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Amiga Cecilia, hace tiempo no pasaba por tu hermoso blog, muchas veces el tiempo se me hace corto, y los amigos escriben en mi blog y no puedo contestarles sus comentarios. Pero hoy ando amplia de reloj y te dejo un comentario de amistad y deleite. !Este abanico es precioso! me ha gustado la belleza del angel, los corazones y en general es una maravilla. Un abrazo, amiga,

    ResponderEliminar
  6. muy bonito y lo que va ha lucir Maria la envidia de todas las niñas
    besos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....