domingo, 10 de junio de 2012

Abanico de Novia

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.
Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.
He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto como un viaje.
Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que dormían en tu alma.

                                         Pablo Neruda


María Jesús me encargo pintar un abanico para su hija,un abanico de novia con las flores que lleva en su ramo....Tulipanes Rosas.

Mil gracias María Jesus por confiar en mi trabajo

Felicidades Vero y Carlo,os deseo todo lo mejor y que se cumplan vuestros sueños.




10 comentarios:

  1. Una joya,precioso,la novia lo lucirà muy orgullosa,la poesia de Neruda muy bonita,eres ùnica.besos.conchi

    ResponderEliminar
  2. Que fino y delicado, precioso como siempre, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo la poesia y el abanico

    besiños

    ResponderEliminar
  4. Cecilia este abanico lleno de delicados colores, de su sutileza salenlas flores y las hojas. Acompannado del poema de Neruda, me ha cautivado tu bellisima entrada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y elegante, y encima con una fundita a juego.
    Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante y precioso!
    un gran recuerdo para ese día,


    besos de lunes
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. me abría encantado casarme con el
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y delicado. Seguro que la novia lo guardará siempre con mucho cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia
    Bellísimo y delicado el abanico con su funda a juego.
    La novia lo lucirá mucho y tambien lo tendrá como un valioso recuerdo.
    Felicitaciones!
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....