viernes, 1 de junio de 2012

Se mueve...nos movemos....la mente no para

 
El abanico de mi amiga Toñi
 
Dos monjes tenían una discusión a la orilla del río. El maestro, que en ese momento pasaba, se acercó a ellos y les preguntó sobre que se trataba su debate. "Estábamos mirado aquél árbol, y dije que las hojas se movían, pero mi compañero dice que es el viento el que se mueve", dijo uno de los monjes.

El maestro miró al árbol, luego a sus discípulos y les dijo, "es su mente la que se mueve".
 
Hacia algun tiempo que no ponía ningún cuento...hoy es un buen dia,hoy empieza el mes de junio y con el calorcito que hace seguro....muchos cogemos el coche y nos vamos fuera de Madrid buscando una temperatura mas suave...a orillas de un rió...en la montaña....y hasta en la playa.....todos nos movemos y la que mas nuestra mente.
 
Un minuto de relax....la mente en blanco y vuelta a empezar.....jejeje...
 
¿os ha gustado? 
 
Muy feliz fin de semana para todos y nos vemos el lunes
 
Un millon de abrazos,os quiero
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Precioso el cuento, para meditar,
    y ese abanico tan oriental, se me antoja!

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que bonito!! y con el nombre me encanta.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia
    Me gustó el cuento, es muy cierto, lo que se mueve es nuestra mente...todo está en nuestra mente, podemos sentirnos bien o mal en las mismas condiciones, pero bajo diferentes circunstancias.
    Que suerte que tienen calor, aquí hace frío...
    Que disfrutes de tu fin de semana de mente en blanco (que el blanco es el color que más moviliza nuestra imaginación)
    Mil besos y que lo pases genial!

    ResponderEliminar
  4. ceciliaaa como siempre te digo,,,,,, me dejas boquiabierta,,,,,,, el abanico es una pasada,,,,, requeteprecioso!!!!!
    me gusta mucho la reflexion del monje,,,,
    besitos mil y feliz fin de semana
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Precioso el abanico Cecilia me encanta como te ha quedado el cuento también me gusta, besos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....