domingo, 23 de septiembre de 2012

Ya estoy aqui......feliz domingo

Mil gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.....pasare por vuestras casas a ver todas las publicaciones y trabajos de esta semana.Yo por mi parte ya os puedo contar que me fui a Croacia.....un pais precioso....en cuanto tenga las fotos listas os cuento.

Me espera un año diferente y este viaje me ha sentado de maravilla...ilusion...alegria...gente maravillosa y un entorno privilegiado han hecho que esta semana haya sido maravillosa.

Os deseo muy feliz domingo a tod@s y yo voy a empezar con las lavadoras.....recoger maletas y descargar las fotos para recolocar todo lo vivido.

Un millon de abrazos

2 comentarios:

  1. Pues vienvenida y a coger fuerzas para este año que te espera ,muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Cecilia y me alegro mucho que te haya ido bien el viaje!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....