lunes, 1 de octubre de 2012

Destino...La Casita de Mar

Hoy quiero hablaros de "La Casita de Mar" su dueña es una persona muy especial.....Mar....los que la conoceis sabéis que me quedo corta al hablar de ella....gran amiga...compañera...artista...trabajadora incansable....madre......una mujer de BANDERA....de las de siempre y de las que quieres siempre a tu lado....pero hoy quiero hablaros de ella como empresaria y artista.

Tiene una tienda de regalos....complementos y ropita para bebes en Buitrago del Lozoya y os invito a conocer el pueblo....maravilloso y ha esta empresaria artista .

De sus ultimas creaciones son estos cuadritos para bebe....ya os podéis imaginar como lucen en la habitación.
y si tenéis que enviar un regalo a Madrid o cualquier parte de España...poneros en contacto con ella...os sorprenderá con un empaquetado muy especial.

Gracias Mar por ser mi amiga...compañera y tambien por vender mis trabajos.Te quiero

¿Que os parece? ¿Os ha gustado?

Un millon de gracias por leerme y dejarme preciosos comentarios


6 comentarios:

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....