viernes, 2 de noviembre de 2012

Boda Lorena 2013

Ya por fin vuelvo a coger los pinceles y estos son algunos de los abanicos para la boda de mi princesa.........uffffffff ya estamos ahi y todo va a salir perfecto,estoy segura.

Os iré enseñando muchas sorpresas.....el vestido de la novia no.....eso es secreto hasta el mismo dia de la boda......pero hay muchas cosas que ir haciendo y me esta apoyando y ofreciendo su ayuda mucha gente,mi niña se lo merece.

y ya mismo una entrada muy especial para una persona muy especial,me ha enviado un regalo para mi hija que le ha encantado y otros dos a mi que me estan llenando de energia.......la prueba es que aqui me tenéis como una jabata empezando a trabajar....y así quiero seguir en la medida que pueda.

Antes de que se me olvide.....FELICIDADES a mi futuro yerno,hoy es su cumpleaños

¿Os gustan estos abanicos sencillos para regalo de boda? son laboriosos,ya que estan hechos uno a uno y cada uno es unico.

Mil besos y muy feliz viernes

9 comentarios:

  1. Te han quedado de lujo....me gusta en especial el de la mariposa.......
    La boda sera preciosa y tu estaras bien para entonces....Un beso Mery

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia
    Hermosos los abanicos para la boda de tu hija.
    Muchas gracias por permitirnos espiar los preparativos...disfrutá mucho de estos momentos, la previa tambien forma parte de la fiesta.
    Seguimos con vos y muy feliz cumple a tu futuro yerno.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Eso es disfrutar de una boda con tiempo. Son encantadores. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y para cuando es el acontecimiento?...yo estaré encantada der ver que cuentas para COJer ideas para la de mi hijo.
    Los abanicos preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ven preciosos, señal inequivoca de que te sientes mejor.
    Adelante

    ResponderEliminar
  6. ¸.•°✿⊱╮
    °✿ Olá, amiga!
    Que delicadeza! Cores suaves, lindamente decorados.
    Bom domingo!
    Boa semana!
    Beijinhos do Brasil.°✿
    ♫•*¨*•.¸¸✿✿¸¸.•*¨*•♫

    ResponderEliminar
  7. Están de lujo, un magnífico detalle para la Boda y nada sencillos pues su trabajo te cuesta, aunque ahora lo haces con todo tu Amor de madre. Felicidades que disfruten mucho los preparativos. Yo acabo de pasar por la bode de mi hijo, ahora ya estamos tranquilas y descansando. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. olee oleee mi chica,,,,, que requetebonitossss,,,, madre mia las invitadas que lujazo de regalos ,te estan quedando divinos cecilia,que delicadeza,y cuanto amor lleva cada uno,,,,, ahhhh es que la boda de tu niña,ay eso si que te debe de estar dando muchisima fuerzaaaaa
    yo te mando muchisiimaaa tambien!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los abanicos,sobre todo por sus colores y sencillez,tengo un proyecto de negocio y desearía saber cuánto costarían 100 unidades.libreriakosmos@gmail.com. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡ y gracias.

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....