jueves, 20 de diciembre de 2012

Carta abierta al Angel de la Navidad

Se dice que cada  amanecer del 21 de Diciembre el Angel de la Navida baja a recoger nuestars cartas y deseos para este nuevo año,desde luego es un acto emotivo......bonito y gratificante y sobre todo te ayuda ha hacer un poco de reflexion sobre el año vivido.
 
Querido Ángel de la Navidad este ha sido un año lleno de contrastes y enseñanzas y como siempre me gusta quedarme con todo lo bueno.......he conocido y sigo conociendo gente maravillosa tanto en persona como a través de la red,tengo una familia grande en el amplio sentido de la palabra y una casa repleta de amigos....familia y Amor.
 
La piedra en el camino fue el virus que me daño y contra el que estoy manteniendo una lucha feroz.....dias duros .......cansados.....casi negros y al vez aprendiendo a vivir con alegría....intentando tener un poco de vida cuando se te escapa y llenando-me de toda la energia que me mandáis amigos,familiares....mis hijas y mi marido.
 
Hoy sigo en la lucha y todavía me quedan meses duros hasta terminar,pero se que lo voy a conseguir y me voy a curar y que el Ángel de la Navidad me acompañara todo este camino y cuando llegue el próximo 21 de Diciembre del 2013 nos abrazaremos juntos y celebraremos.
 
Ángel de la Navidad,te pido Salud......fuerza....paciencia....generosidad y agradecimiento para mi,que mis hijas estén bien  y tengan trabajo,que la boda de Lorena sea como ella quiere y este rodeada de toda su gente,que mi marido siga dando-me fuerza...cariño y amor y juntos sigamos este camino....que mis padres....hermanos....sobrinos y amigos estén bien y todo en armonía con todo el mundo y para el bien supremo de toda la humanidad.
 
Gracias ANGEL DE LA NAVIDAD por recoger mi carta y escucharme
 

19 comentarios:

  1. En mi carta para el Angel de la Navidad, tambien le pediré fuerza sin límite para luchar junto a mis amigos por todo lo que merece la pena.
    Estar a tu lado, merece la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cecilia mucha fuerza y fé.Felices fiestas


    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es

    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Animo Cecilia, sigue en tu lucha que al final vencerás.
    Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. mucha fuerza Cecilia y que el angel de la navidad te escuche y se te cumpla todo ,animo que veras que todo acabara bien ,FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO y que venga lleno de salud besos

    ResponderEliminar
  5. El angel de la Navidad,,,,,despues de leeer tu carta no podra por menos que concederte , lo que pides.....Por mi parte te deseo
    que sigas con esas ganas de ganar la partida. Un beso grande , pero que muuuuuy grande para ti y los tuyos., Mery

    ResponderEliminar
  6. Casi no puedo escribir.... yo estoy pasando una situación parecida, te entiendo perfectamente
    pero yo no tengo tanta fuerza....Tengo días, unos me levanto mejor, pero otros me gustaría que la cama saliese volando a otro lugar y que todo hubiese sido una pesadilla....

    miles de besoss otro día te cuento más, solo intenta ser un poco feliz por ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecilia
    Yo le pido al angel de la navidad que pases una muy feliz navidad con tu hermosa familia y que este 2013 sea un año muy especial para vos...primero, tu triunfo sobre tu enfermedad y segundo, que la boda de tu hija sea maravillosa.
    Fuerza y paciencia Cecilia...y alegría, que tambien cura.
    Mil besos y muchas energías.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa carta al Ángel de la Navidad , seguro que el te escucha y esta a tu lado para darte fuerzas y bendiciones para seguir adelante. Tu puedes, que este 2013 que va ha empezar sea muy bonito para ti y toda tu familia.Besos y mucha fuerza TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  9. ceciiiiiiiii wapaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estoy ya sabes,,, que siempre te envio muchisimaaaaaaaa fuerza,que la tienesssssssssss,y desearteeeee una muy muy feliz navidadddddd!!!!!!!!!
    que te quiero un montonazooooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. Cecilia pasaba a desearte una feliz navidad y un prospero año 2013, que todos tus deseos se cumplan, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Aunque ya no sea el día, pido al Ángel de Navidad que haga cumplir todos tus deseos, aunque también estoy convencida de que las próximas navidades será un recuerdo desagradable nada más.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad para ti también. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Muchísima fuerza Cecilia !! Te mando un besote lleno de energía. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseo para el 2013. (Carmenroque)
    ……/\…………………*………*………*….*…….*…..
    …../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
    …./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
    …/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
    …./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
    …/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
    ../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
    …/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
    ../……….\………\………*…….*………*……..*…..
    ./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
    /________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
    ……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
    ……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
    =================================

    ResponderEliminar
  15. Con ese tesón y fuerza conseguirás todo ya lo verás Un abrazo y disfruta de estas navidades con tanta gente que te quiere FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de estos días, relájate si puedes, intenta que el final de 2012 esté lleno de detalles bonitos y prepárate para que 2013 sea como te mereces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. FELIZ NAVIDAD!!!!Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013
    UN ABRAZO

    ‎.._██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
    ¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°

    ResponderEliminar
  18. HOLA CECILIA!!!!!!!! PRECIOSA CARTA AL ANGEL DE LA NAVIDAD.DESEO QUE TODO LO QUE LE PIDES TE LO CONCEDA Y SE REALICE EN EL AÑO ENTRANTE 2.013.ME HE EMOCIONADO MUCHO AL LEERLA PORQUE ES MUY BELLA Y EMOTIVA.
    DESEO QUE TE CURES Y SEAS MUY FELIZ EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.BESAZOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  19. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

    Te deseo lo mejor,

    ^^

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....