jueves, 17 de enero de 2013

RECOMENZANDO aunque muy despacio


Es hora de ponerme las pilas....ya falta poco para la boda de mi pequeña y a mi me queda mucho por hacer y no siempre tengo ganas ni fuerzas.

Toca zapatos y después de valorar varias opciones se decidió por unos de novia preciosos.....la verdad cuesta decidir

Os dejo algunos modelos....el de la novia .....alto secreto........jejejje...



¿que os parecen? los de encaje son finisimos,al natural aun mas bonitos

mil gracias por vuestro animo y apoyo y espero corresponderos de algun modo.
Un millon de abrazos

19 comentarios:

  1. Pero que original y fantástico!!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tener de nuevo noticias tuyas.
    Los zapatos me parecen una maravilla y muy originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son bellísimos los tres. Voto por los de encaje.
    Ánimo Cecilia! Ya van siendo los días más largos, pronto habrá más luz, y eso anima mucho, aunque todavía queda frío por venir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. CON LO QUE ME GUSTAN A MI LOS ZAPATOS DE TACÓN, SON LOS TRES DIVINOS, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Mer gustan muchisimo los de encaje,Ub abrazo tesoro deseo que todo este yendo estupendo.Besos

    ResponderEliminar
  6. estamos deseando que vuelvas con nosotras ,los zapatos que elija tu hija seran maravillosos y tu animo y fuerza ,veras que todo sale como tu te mereces ,un millon de besos

    ResponderEliminar
  7. me alegro de leerte¡¡¡¡

    miles de besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecilia
    A mi me gustan los de encaje...me parecen super elegantes y con todo el glamour de una boda.
    Los otros dos estan muy lindos, pero estan muy bien, pero para otra ocasión.
    Muchas energías Cecilia...Animo y mucha resistencia... ser fuerte nos ayuda a ganar batallas, pero ser resistente nos ayuda a ganar la guerra (eso me lo enseñó el deporte)
    Mil besos y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia!Como la novia estará guapísima los zapatos me imagino que son esplendidos de esto me gustan los de encaje ...Muchas felicidades a los novios y que disfrutéis muchísimo del momento que todo sea perfecto
    Besos mil

    ResponderEliminar
  10. Cecilia, venga animo y fuerza para un dia tan especial, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Todos preciosos..pero los de encaje especialmente. Lo que dice Claudia lleva razon....ahora vienen dias mas largos....De todos modos he pensado que si quieres que te echemos una mano para los abanicos.....podriamos las que pintamos enviarte algunos ya pintados y asi tu no te agobiarias....meditalo..yo estoy dispuesta..Un beso y adelante...Mery

    ResponderEliminar
  12. Mi hija también se casa este año, por eso te comprendo bien. Los que mas me gustan son los de encaje. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  13. cuánto me alegro de tenerte de vuelta :)
    Pocas cosas me gustan más que los zapatos, me chiflan!

    ResponderEliminar
  14. Si,es mucho trabajo pero al final merece la pena yo ya pasè por la boda de mi hija,se pasa luego tan ràpido,ànimo tu puedes,los zapatos son originalìsimos.besos.conchi.

    ResponderEliminar
  15. hola cecilia, hace tiempo que no se nada de tí, yo no estaba en este blog siguiéndote, sino en el otro,
    con la colcha que tal va?

    ResponderEliminar
  16. Que originales!!

    estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte.

    Bsos!!

    misssoler.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Los de encaje son chulísimos, dan ganas de volverse a vestir de novia para ponérselos. Sean los que sean tu niña va ir como una princesa, de cabeza a pies y lo más importante su interior, que siendo hija tuya no puede ser de otra forma.
    Un abrazo muy fuerte con sacos de buenísima energía
    pilar

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me gustan muchos los últimos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....