Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños

Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños
Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños del 17 al 21 de abril

martes, 26 de marzo de 2013

Martes 26 de Marzo

He estado ausente unos cuantos dias.....el jueves empece la marcha atras y el sabado que me encontre mejor me fui para Astorga a coger el vestuario de mis padres para la boda de mi princesa y de paso celebrar los 84 años de mi padre el dia 25......pero ya sabeis....yo dispongo y Quies sea decide.....nada mas llegar me empece a sentir mal otra vez y no me levante de la cama hasta venirme para Madrid asi que comieron y LE CANTAMOS EL CUMPLEAÑOS FELIZ A MI PADRE....el regreso se me hizo larguisimos y eso que creo que mi marido condujo mas rapido que nunca y que me quede dormida varias veces.....bueno ya en casita me empiezo a recpeperar otra vez y hoy me toca la dosis 24....por fin llego al ecuador del tto y el animo esta ahi......ahi....pero gracias a Dios os tengo a tod@s vosotr@s y a toda mi familia y amigos y a personas especiales que me mandan dosis elevadas de energia reiki.de sanacion y se que todo va a salir muy bien.
 Hoy es el cumpleaños de mi hermana JOSEFINA y de mi prima OROSIA muchisimas felicidades a las dos y que este nuevo año se cumplan todos vuestros mejores deseos.

Un millon de gracias por seguir a mi lado aunque yo no os conteste muy a menudo