martes, 26 de marzo de 2013

Martes 26 de Marzo

He estado ausente unos cuantos dias.....el jueves empece la marcha atras y el sabado que me encontre mejor me fui para Astorga a coger el vestuario de mis padres para la boda de mi princesa y de paso celebrar los 84 años de mi padre el dia 25......pero ya sabeis....yo dispongo y Quies sea decide.....nada mas llegar me empece a sentir mal otra vez y no me levante de la cama hasta venirme para Madrid asi que comieron y LE CANTAMOS EL CUMPLEAÑOS FELIZ A MI PADRE....el regreso se me hizo larguisimos y eso que creo que mi marido condujo mas rapido que nunca y que me quede dormida varias veces.....bueno ya en casita me empiezo a recpeperar otra vez y hoy me toca la dosis 24....por fin llego al ecuador del tto y el animo esta ahi......ahi....pero gracias a Dios os tengo a tod@s vosotr@s y a toda mi familia y amigos y a personas especiales que me mandan dosis elevadas de energia reiki.de sanacion y se que todo va a salir muy bien.
 Hoy es el cumpleaños de mi hermana JOSEFINA y de mi prima OROSIA muchisimas felicidades a las dos y que este nuevo año se cumplan todos vuestros mejores deseos.

Un millon de gracias por seguir a mi lado aunque yo no os conteste muy a menudo


9 comentarios:

  1. Ay Cecilia! Que te pongas bien prontito.
    Quédate en casita, cuando uno está pachucho, es mejor en casa. Vaya viaje! y malita!
    Todo saldrá bien. Lo estás resistiendo muy bien, y de viaje y todo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia, vaya animada que eres. Claro que nos tienes a todas nosotras enviándote nuestros mejores deseos para que te mejores pronto. Los vestidos son fantásticos. Un abrazo muy fuerte.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. Ten mucha fuerza y ánimo Cecilia, tú vas a poder con ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. vamos guapa ya queda menos,veras como todo sale bien cuidate mucho .muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Por el ecuador????..eso esta ya chupao"....seguro que estaras estupendas para la boda....y a tu padre solo con verte alli ya tuvo suficiente.....Los vestidos de Patricia chulisimos....no sabria con cual quedarme aunque yo soy de rojo...Un beso grande...Mery

    ResponderEliminar
  6. Tienes dos cosas importantes, la familia y los amigos, a mi considérame una amiga virtual que siempre te lee, aunque no te conteste por aquí. Un beso y adelante!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecilia

    Cuanto te admiro¡¡¡
    Esto seguro pasa y desde luego tu le estas echando mucho valor...¡La energia que te mandamos en forma de cariño,espero que te de energias de sobra para seguir¡¡¡
    Estoy segura que tu puedes,por que toda tu eres energia positiva¡¡¡

    Mil besos y que todo salga bien y disfruteis de la boda de tu hija¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Animo Cecilia, tu puedes...... estando ya en mitad del ecuador hay mucho pasado..... adelante .... siempre!! sabes que estamos aquí para apoyarte.
    Muchos besos ***** y preparada para la boda de tu hija.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia!!!, hacia un montón que no entraba en tu casita, espero que la boda salga genial, pero sobre todo animate mucho, que la vida es larga, si , se, que desde la barrera todo es fácil de decir, pero si que es cierto que todas te mandamos un fuerte abrazo , y nuestra energia para ayudarte en este trance.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....