miércoles, 8 de mayo de 2013

ESTO ES UN HASTA -LUEGO

Gracias atoda la energia que me mandasteis y a la fuerza que puse supere con creces la boda.....prometo contarosla detalladamente pero esta semana he empeorado y necesito reajustes en el tto.........me quedan cuatro meses y es muy importante para lograr el exito que los haga.

Aqui como tengo el corrector ortografico puedo escribir pero sino me cuesta muchisimo,de mmento y cambiando habitoa me he dado de baja de wappssap y voy a buscar un terapeuta que me ayude a estar  en positivo.......no venime abajo y lograr la curacion.
Espero lo entendais y estoy segura de que no os olvidareis de mi
Ya vies lo que puede hacer una inyccion,un buen maquillador(gracias Carmelo)
 y la ilusion de una madre por la boda de su princesa  Lorena.

Un millon de gracias y abrazos  por toda vuestra energia,por vuestra ayuda,que ha sido mucha y a medida que pueda intentare contestar.

AHORA ME TOCA DESCANSAR,RECUPERARME Y DORMIR MUCHO,esa dicen es la mejor cura

20 comentarios:

  1. Toda la felicidad del mundo para los novios.
    Ahora que ya quedaron atrás los preparativos y el gran día, dedícate sólo a tí y a tu recuperación, déjate mimar y cuídate mucho.
    Te deseo lo mejor y te envío mucha fuerza y ánimo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los recien casados.Estarás agotada de tanto preparativo y estrés para que todo saliera bien.Ahora te toca a tí estar positiva y mimarte mucho,descansa y recupérate. Las blogueras seguiremos por aquí pendientes de tí no te preocupes por no contestar ni estar posteando.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que este hasta pronto, va a ser en realidad muuuy pronto....Te estaremos esperando co n gran cariño,,,Dale besos a las niñas y a los novios y tambien para Antonio, que seguro que ahora se dedicara del todo a ti. Un beso y te esperamos pronto. Mery

    ResponderEliminar
  4. Le deseo mucha felicidad a los recien casados, y mucha energia positiva para ti, cuidate mucho y curate pronto, un beso y un achuchon flojito para no lastimarte jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Mucha felicidad para los recién casados y tú Cecilia recupérate bien y vuelve cuando puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. cuidate y felicidads por la novia
    besos

    ResponderEliminar
  7. bueno guapa ahora lo importante eres tuhaz todo lo que te digan para que te cures muy pronto,te estaremos esperando hasta que haga falta,no te rindas y seguro que lo consigues con el cariño de todas las personas que te rodean y te quieren ,besos y cuidate mucho por favor

    ResponderEliminar
  8. Te mandaré energía todos los días, ahora desconecta y piensa solo en ti, y ya sabes esa frase tan genial "también esto pasará", a mi siempre me ha servido mucho.
    Un beso muy fuerte, te quiero Cecilia.

    ResponderEliminar
  9. me alegro tanto que haya salido todo a tu gusto.!
    Ahora recupérate que estamos esperando las fotos.
    Cariños y besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tu hija por su boda!!tu recuperaté y ya nos contarás!!mucho animo!!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapísima tu hija!
    Preciosa, tómate el tiempo que necesites que contarás con nosotros entre tanto, mandándote toda la fuerza y ánimo, y después cuando vuelvas para compartir con nosotras ese momento tan especial.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cecilia
    Muchas felicidades a tu Lorena y su flamante marido!
    Divina está en la limo!
    todas las energías para vos y todos los ánimos para estos cuatro meses que te faltan de tratamiento. Aquí voy a estar esperandote como siempre y por supuesto para no perderme ningun detalle de la hermosa boda.
    Mil besos y ponete muy bien pronto!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esa boda y tú cuídate mucho.
    Besitos y ánimo

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! Tu hija está fantástica y seguro que feliz por tu fuerza. ¡Cuídate mucho y haz caso a tu médica! Nosotras te estaremos esperando. Descansa mucho.
    Un abrazote,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  15. Mucho animo y a tirar para adelante, y felicidades por esa boda, cuidate, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  16. Muchasssssssssssss felicidades^^

    bss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a todos por esa boda !!! Ta mando desde el sur un beso lleno de energía positiva y mis mejores deseos para que te recuperes Cecilia. Un besote bien fuerte.

    ResponderEliminar
  18. felicidadesssssssssssssssssssss por fin llego y todo un esxitazooooooooo.. ahora a cuidarte mucho ceci,,ya veras dentro de nada estaras super bien!!
    ya sbes que yo te envio siempre,,todo mi apoyo,,,, mucha fuerzaaaaaa y mucho animo
    que te quiero un montonazooooooooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  19. Te hablo desde la experiencia. Descansa, no trates de ser una superheroina, ahora toca descansar y tienes todo el derecho a estar desanimada y cansada. Es tu derecho.
    Eres mucho mas fuerte de lo que crees, déjate querer y déjate mimar. Vencerás.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades y mucho ánimo. El reposos es necesario, pero el optimismo mucho más para tener fuerzas y luchar.

    Un beso

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...