domingo, 7 de julio de 2013

Hoy es uno de esos dias que necesitas a toda la fmiilia y todos los amigos

Ess un domingo 7 de Julio San Fermín y yo escribo al ritmo de no llega 20 neuronas ......pero necesito hacer algo y hacerlo ya.....porque cada dia la fuerza neuronal flaquea más y es la más peligrosa.....no se que va a pasar de aqui en adelante todavia me quedan 14 semanas de tto y es peor que horrible....a estas alturas ya todo el mundo a mi alrededor empieza a estar cansado y yo necesito que esten conmigo.

No voy a quejarme a cada uno nos toca lo que nos toca y si no aprendemos la lección la siguiente será más dura.......apo ella con todas las fuerzas posibles aunque saque un solo aprobado.

Una vez me dijeron que la enfermedad se vive en soledad y hoy confirmo que es una gran verdad....los apoyos de tod@s y cada uno@ de vosotros  me ayudan a continuar y hoy decidi que voy a volver a  estar activa al menos enel blog porque cada dia me aislo mas y mas,

Y ahora primera pregunta.....algo ha pasado con reader ,pero me lo he perdido y no veo ninguno de vuestros blogs a ver si alguien me dice como recuperarlos

Luego empezaré a iros contando lo de la boda ,donde afortunadamente todo salió muy bien pero hubo algun que otro percance

Cuando acabe el tto anexo a este blog voy a escribir otro sobre algo que nos pone a los pies del abismo a enfermos,familiares
 y amigos

Doy las gracias personalmente a Conchita mi coaching por su gran ayuda y por su generosidad y a Selena que esta en las mismas o peores circunstancias que yo y no me suelta las manos (solo cuando va al baño....jejeje) una pña broma

Cada dia es un dia menos y de hoy en 70 dias estare terminando

Os dejo cuatro reflexiones en una
 que me ha encantado y mañana sera otro dia y si es posible mejor

Un millom de gracias por seguir aqui,por mandarme tanta energía y tanto reiki porque sin vosotros,mi marido,mis hijas y amigos especiales y médicos y terapeutas ya hubiera tirado la toalla.

Esta vela es para EUFEMIA y DORALINA dos grandes mujeres sabias y sencillas de Molinaferrera que hoy son dos estrellas más que nos iluminan desde el cielo.

Los pueblos leoneses dan gente fuerte.....luchadora y con una fortaleza inquebrantable

Este es mi pequeño homenaje,solo he podido estar de corazon,un millon de abrazos

Para todos los que por aqui pasáis seguireis viendo  me mucho más a menudo,ellas son un ejemplo para mi

                                                   Mil besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...