miércoles, 13 de noviembre de 2013

Camiseta para el príncipe Felipe

Felipe es un niño especial....guapo....listo....movido y grande.Y si os digo que es especial es porque en este año que gracias a Dios ya paso ha sido una luz en mi día a día....su alegría...sus ganas de jugar y los videos que me mandaba su nona han sido pura energía y alegría para mi.
Mil gracias Felipe por ser mi luz,mil gracias Paloma por traerme esa luz y mil gracias Rebeca por compartir este príncipe conmigo y dejarme disfrutarlo con su nona.

Felipe de tu tita Chechi,un abrazo fuerte

¿Os gusta? a Felipe le encanta Bop-esponja

Un millón de abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....