domingo, 17 de noviembre de 2013

Feliz cumpleaños Lorena

Hija, eres un tesoro para mí

Hoy cumple años mi princesa pequeña ...y como crece....y como cambia todo y que difícil es adaptarse a esos cambios.
Estoy en una etapa de recuperación en la que estoy muy sensible y algunos días hago de todo un mundo y me pongo excesivamente nostálgica....seguro que muchas madres me entendéis....la vida pasa...los hijos crecen ...forman su propia familia y los cambios  son continuos
Lorena te quiero y deseo que este nuevo año se cumplan todos tus mejores sueños y los compartas también conmigo.Un abrazo muy fuerte.....de mama osa

Un millón de abrazos para tod@s los que por aquí pasáis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....