Apuntate ya al Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños

Apuntate ya al Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños
Apuntate ya al Sorteo y Reto de cumpleaños del 17 al 21 de abril

domingo, 17 de noviembre de 2013

Feliz cumpleaños Lorena

Hija, eres un tesoro para mí

Hoy cumple años mi princesa pequeña ...y como crece....y como cambia todo y que difícil es adaptarse a esos cambios.
Estoy en una etapa de recuperación en la que estoy muy sensible y algunos días hago de todo un mundo y me pongo excesivamente nostálgica....seguro que muchas madres me entendéis....la vida pasa...los hijos crecen ...forman su propia familia y los cambios  son continuos
Lorena te quiero y deseo que este nuevo año se cumplan todos tus mejores sueños y los compartas también conmigo.Un abrazo muy fuerte.....de mama osa

Un millón de abrazos para tod@s los que por aquí pasáis