martes, 31 de diciembre de 2013

Muy FELIZ salida del 2013 y muy FELIZ entrada en el 2014

Os gustan las tradiciones de la buena suerte para empezar el año?
Buscando la buena suerte........

1-Tienes que comerte una uvas por cada campanada de la ultima hora del año.

2- ¿Lentejas en fin de año? Pues si, o eso piensan los italianos. Debes de comerte lentejas antes de las 12 y te aseguraras un buen año.

3- Antes de que acabe el último día de la noche, dale una vuelta a tus maletas y así tendrás un prospero año con ¡muchos viajes!

4- Esto te traerá prosperidad en el nuevo años, sobre todo en el amor.Ponte la ropa interior roja

5-Debes de meter un anillo en la copa de champagne con la que vallas a brindar por el nuevo año, atraerás el dinero para el nuevo año. Cuidado, no vallas a ¡tragártelo!

6-Debes de darle la vuelta a tu ropa interior durante las últimas horas del año y al empezarlo te las pones al derecho, tendrás un año con armario repleto.

7-Escribe tres deseos en papelitos antes de las 12 y cuando empiece el año quémalos, si hay suerte, ¡se te cumplirán tus deseos!

8-A las 12, justo después de las uvas, abre las ventanas de la casa y ciérralas. Esto hará salir las malas energías y entrar las buenas.

y ahora a terminar de vivir con alegría lo que nos queda de este ultimo día del año y a empezar el 2014 llenos de ILUSIÓN...ALEGRÍA....SALUD y PROSPERIDAD


Un millón de abrazos para tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....