viernes, 6 de diciembre de 2013

Siempre vas ha estar con nosotros KAIS


Nuestro Kais se fue ayer y nos dejo el corazón roto de dolor...de tristeza.....cuanto te echamos de menos....era muy mayor y estaba muy enfermito,pero nos ha regalado 16 años que nunca olvidaremos.
Siempre vas ha estar con nosotros
Llegaste a casa llenando nuestros corazones de alegría y amor.
haces que cualquier día malo o bueno a tu lado sea el mejor.
cuando no estas a mi lado las horas pasan muy rápido porque se que en cuanto llegue a casa te tendré con la cara iluminada esperándome.
antes dormíamos mucho mas en casa,pero desde que llegaste has hecho que vivamos mas y mas felices.
Muchos no comprenden que no solo eres una mascota,pero cuando estamos mirándonos el uno al otro sabemos muy bien lo que significas en nuestras vidas.
Eres único Kais y siempre lo seras
Es imposible hacer un baremo de las ventajas y desventajas que das,porque no hay ninguna desventaja cuando algo como tu da la vida a las personas,esa vida que la sociedad día a día nos arrebata.
día a día recorremos junto esta vida y aun cuando ambos nos separemos,nos volveremos a unir para seguir corriendo por el campo....en el jardín...en casa.
En todo este año duro para mi,tu has estado a mi lado....dándome con la patita....mirándome.....acompañándome y llenado una parte de mi vida y no digamos la de Antonio...a el se le ha ido el parte de su vida contigo...el no quería perros en casa....hasta que llegaste tu y entonces el AMOR entre vosotros fue mutuo....cuando ya no podías levantarte...Antonio te levantaba...te daba fuerzas y a dar un paseito....hoy Antonio esta muy...muy triste y esta carta mi querido Kais es de los dos.Siempre vas ha estar con nosotros.
Gracias mi pequeño por llegar a nuestras vidas. TE QUEREMOS

Antonio y Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....