miércoles, 26 de febrero de 2014

Abanico de Novia









¿ Una novia sin abanico..? El ramo lo regalas ....lo lanzas o lo llevas a algún sitio especial para ti y el vestido, al igual que el velo, difícilmente te lo volverás a poner, lo único que podrás volver a usar, será, los zapatos, la ropa interior y el abanico, que no sólo te queda como un recuerdo, útil, y práctico, hasta lo puedes poner en tu salón,en una vitrina...en una abaniquera... encima de un Piano, o en el baño de visitas, como único adorno. Y cada vez que lo vea será como hojear el álbum de fotos, revivirá el momento de felicidad.

Por si fuera poco, es una maravilla para sofocar el sudor( se evaporan las gotitas) y para disimular esas  lagrimas de felicidad y emoción,sin mancharte el maquillaje,  es fabuloso para abanicar al novio, que de los nervios se empapa, y como es para siempre,  lo heredan a tus descendientes.
Fijate como es de Importante y necesario que en el pasado, las Novias lo llevaban en una bolsita de encaje atado a la cintura.
Algo, Azul, Algo prestado, Algo Nuevo, Algo robado...y que no falte el ABANICO

Mil gracias por  leer y compartir.Mil besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...