domingo, 19 de octubre de 2014

Preparando viaje a NY

Me voy a la gran manzana y esta vez voy a traer un precioso reportaje....os adelanto cosas que voy a repetir en esta nueva visita y os animo a visitar esta gran ciudad....si necesitáis ayuda sobre alojamiento...zonas ...restaurantes...compras....etc....preguntarme y os ayudare.

visita obligada en un viaje a Nueva York es Urban Outfitters, con varias sucursales desperdigadas por la ciudad. En Broadway, a la altura de Prince Street abre una de las más grandes. Ropa con aires retro, muy original y a precios no demasiado elevados. Además de ropa y calzado, Urban Outfitters ofrece libros, objetos de decoración y papelería… en concepto de tienda muy habitual en la ciudad, en el que se unen diferentes espacios en uno solo. Geniales los vaqueros, botas muy originales, vestidos tipo romántico y campero,con aires vinta-ge, y, como siempre, una enorme sección outlet en la que revolver hasta encontrar buenos chollos.


 Pylones (69 Spring st), que se puede encontrar ya en algunas tiendas de Madrid pero siempre productos aislados. Aquí la oferta es brutal. La firma es francesa pero está triunfando en todo el mundo con sus objetos de diseño coloristas e infantiles, con toques naif y poperos. Objetos de cocina y baño, utensilios de todo tipo, complementos, bolsos, tostadoras, cubiertos, pinzas, tijeras, paraguas, bolígrafos, cepillos… reinventados de manera original y divertida. Pylones tiene varias tiendas más repartidas por toda la ciudad que llaman la atención del paseante por su luminosidad y su impresionante arcoiris de color.
y a la vuelta...mucho mas.....espero que os guste
Un millon de abrazos y sed muy felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....