domingo, 15 de marzo de 2015

Reflexión de Domingo

Hace mucho que no comparto alguna de mis reflexiones....frases...cuentos cortos...pues ahi va.....

"EL DESTINO PONE A MUCHAS PERSONAS EN TU VIDA,PERO SOLO LAS MEJORES PERMANECES PARA SIEMPRE"

Estoy segura de que al igual que yo.....de repente y sin entenderlo muy bien sucede algo y una amistad termina....que se yo si es porque ya no tiene que estar en mi vida o soy yo quien no tiene que estar en la suya....pero a alguno hos a pasado que ¿seguis añorando a esas personas?

Y ahora mis mejores deseos de que sea un buen domingo para tod@s

Un millon de abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....