lunes, 30 de octubre de 2017

Unicornios pintados

Este otoño esta lleno de unicornios por todas partes,de modo que me dije,yo también voy a tener mi camiseta con unicornio y dicho y hecho.
 Me he comprado una camiseta azul super-ponible,cómoda para todo momento y ahora pintadita por mi.
 Lo primero de todo calco el dibujo en la camiseta,en la tela se improvisa lo justito....


 y ya solo así parece que esta lista,pero si la lavo el dibujo se va así pues hay que pintar...



 y en esta ocasión me decanto por color plata,es muy facilito y ya mismo lo vais a comprobar.



pues así de bonita ha quedado mi camiseta ¿os ha gustado? pues me voy corriendo a acompañar a mi amiga Esther de Flor de diy´s que este mes es la organizadora del reto amistoso nº 94 y sus propuestas han sido unicornios y sirenas.



ya solo me queda despedirme y salir corriendo a ver las maravillas de mis compañeras

Un millón de abrazos amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...