miércoles, 1 de noviembre de 2017

Moda para las que entramos en los 60 y Abanicos pintados ( 2ªparte)

Hoy toca la 2ª parte de moda para mujeres que entramos en los 60,y en los 50 y pico...moda para mujeres especiales,con estilo y ganas de vivir.

He de deciros que yo soy muy de vestidos y pantalones,pero las faldas,blusas,jerséis...también se merecen su buen sitio.A ver si os gusta.

Lo primero de todo,es seguro que ya tienes tu propio estilo que sin duda con el ir cumpliendo años lo vas adaptando,porque no es lo mismo una falda con 18,con 30,que a partir de lo 50 y ya en los 60 hay que resaltar cada vez mas lo que nos gusta de nuestro cuerpo y por supuesto vuelvo al simil del abanico limpio y empiezo a vestir lo.


Toca resaltar lo que me gusta y disimular lo que no me gusta. ¿te gustan tus piernas? a mi me encantan las mias,la verdad me parecen preciosas y me gusta lucirlas,con lo cual las faldas por encima de la rodilla son mis preferidas,...pero ojo no todas,porque no me gusta mucho mi barriguita que dicho sea de paso ya no es una tabla,es mas una redondez...ugrrr

Te enseño algunos modelos de falda que me gustan y suelo usar y ya me cuentas que te parecen...


Como ves aqui luces pierna y tiene un largo muy elegante..coqueta y disimulando mi barriguita que tan poco me gusta
y si le pongo uno de mis abanicos?


El rojo me encanta,pero eso ya lo sabes,me gusta en vestidos,en zapatos,en bolsos,en abanicos y sobre todo en os labios

Este conjunto es divino,con la blusa disimulo la barriga y con la falda resalto la figura,ya estoy lista para salir a cenar,al teatro o ir a una celebración especial.



Aunque acabo de cumplir 60 he deciros que no siempre compro en el departamento de señoras,mayoritariamente sigo yendo al de jóvenes,eso si selecciono mucho mas lo que compro y no me importa tanto la moda,sino que al mirarme al espejo me sienta cómoda,guapa y elegante y sobre  todo que me sienta bien y segura de mi misma.

¡Y tu en que te fijas para vestirte? ¿eres clásica o atrevida?

¿Te gusta esta entrada del blog? me encanta leer tus comentarios,criticas y alabanzas,todo me ayuda a crecer.

Mil besos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...