viernes, 20 de abril de 2018

Camiseta Oriental para mis pulpitas

Si estáis leyendo bien hoy esta camiseta esta pintada y personalizada para acompañar aun grupo preciosos de jóvenes artesanas con las que participo y como hacemos de todo somos pulpitas.

Me encanta  pintarme camisetas para el verano,uno porque me gusta el cuello de pico y que sean de algodón,ademas llevan mi sello y me las pinto del color que me gusta en el momento.


Me gusta mucho el rojo,pero esta vez me he decantado por el color mostaza,para pintarla en negro...
y ya mano a los pinceles y vamos a ver que sale....


este dibujo oriental es el que he escogido para esta camiseta y va todo pintado en negro menos la cinta del pelo que la voy a poner en plata con purpurina y los labios que le he dado ese color negro con un toque purpura.


detalles orientales comprados en los chinos para que quede constancia que también inspiran.




y ya por fin la camiseta terminada,fijada la pintura y lista para empezar a utilizar y lucir,
solo necesito que llegue el verano


y ahora si me voy a acompañar a mis compañeras artesanas y amigas pulpitas  donde podéis 
ver todas las aportaciones de cada una que segurisimo son maravillosas y preciosas,como muestra un anticipo....



Y ya que coincide con el fin de semana me voy a acompañar a Marcela en su finde frugal nº 211


Un millón de abrazos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....