lunes, 2 de abril de 2018

Mandala pintado

 me encantan los mándalas,por eso cuando Lola propuso como  tema del mes para
 El Rincon de Mis Amigas hacer un mándala,que ademas ella explico muy bien con un tutorial,no lo dude y le dije,cuenta conmigo

 Hoy ademas de compartir uno os cuento un poco de que va...para los que no los conozcáis.
El mándala es de origen Indio y su nombre en sancrito significa CIRCULO o RUEDA,aunque a dia de hoy ya se hacen de muchas formas.

Para los budistas es una forma de meditación ,de unir lo terrenal con lo espiritual,creando una conexión especial y curativa.

Cada circulo y cada dibujo tiene un significado para ellos,la forma,el color,cada mándala que creas es único,incluso los que compras en blanco y negro y los pintas ,en la misma pintura ya esta puesta tu energía.

Los colores como las formas tienen un significado,aquí te pongo alguno de los que yo conozco.

 Blanco: Purificació,Azul: Sinceridad,Amarillo: SimpatíRosado: Dulzura.Rojo: Sensualidad.
Morado: Contemplación por excelencia.Gris: Paciencia, calma en definitiva Naranja: Energía.
Dorado: Sabiduría.Plateado: Capacidades con carácter psíquico
Negro:tristeza,misterio

y este es mi mándala para hoy



En este prácticamente solo he utilizado círculos o puntos como Lola nos sugirió, y el 
Circulo -significa el verdadero Yo,(hablamos de nuestra propia seguridad)

Te invito a que te atrevas a crear tus propios mándalas y llenemos los blog,y las redes de mándalas,una bonita forma de colorear y curar.

¿Quieres ver donde esta mi mándala?


Una vez pintado y diseñado decidí pintarlo en tela y así utilizar su energía y belleza.


y aquí os enseño como ha quedado en la camiseta,única,personalizada y original,a mi me encanta
¿y a ti?

Aquí podéis ver como hago los bocetos de mis mándalas...espero que os gusten.







Un millón de abrazos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....